El centrocampista argentino Enzo Fernández afirmó que su selección «ha mejorado mucho desde el Mundial de Qatar» y ve «muy bien al equipo», ante el partido que disputará este lunes, en el estadio AT&T de Arlington frente a Austria
«El fútbol no deja respirar. Siempre hay que seguir creciendo y yo creo que este equipo ha mejorado mucho desde Qatar. Llevamos jugando tiempo juntos y conocer mejor a tus compañeros también ayuda», dijo este domingo en conferencia de prensa.
El volante del Chelsea aseguró que ve bien al equipo en todas las líneas y que en los «momentos en los que hay que sufrir y defender», la Albiceleste lo sabe hacer y consideró que el «fútbol es cada vez más parejo» y este Mundial «es más competitivo que el de Qatar».
Fernández no quiso polemizar sobre qué centro del campo es mejor si el de España o el de Argentina, en relación a las declaraciones del seleccionador español, Luis de la Fuente, que consideró que el mediocampo español es el mejor del mundo.
«Son opiniones, no voy a entrar en polémicas, ni nada. España tiene uno de los más grandes del mundo porque tiene grandes jugadores. Al final, son opiniones. Quién es mejor o peor se verá en la cancha», sentenció.
También recordó la carta que le escribió a Leo Messi cuando tenía 16 años pidiéndole que no dejase la selección y aseguró que, si tuviese que escribirle de nuevo, «no tendría con un libro», por todo lo que vivió y aprendió con el 10 argentino.










