Dudas y malestar en el Gómez Ulla ante la llegada de los españoles del crucero con hantavirus

La inminente llegada al Hospital Gómez Ulla de Madrid de los 14 españoles que viajaban a bordo del crucero afectado por un brote de hantavirus ha despertado inquietud entre los trabajadores del centro. Este miércoles se supo que el Gobierno prevé trasladarlos a la unidad de alto aislamiento una vez que el barco llegue este sábado a Tenerife, pero la plantilla denuncia que, por ahora, apenas dispone de información oficial sobre el dispositivo previsto.

Fuente