Campaña solidaria | Aumenta un 20% la demanda de juguetes para niños de entre 0 y 5 años en Las Palmas de Gran Canaria

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria sigue impulsando la campaña solidaria ‘+Q Reyes’, en colaboración con la Casa de Galicia, para la recogida de juguetes destinados a niños de la ciudad. La iniciativa estará activa hasta el próximo 30 de diciembre, y se ha consolidado como una de las tradiciones más esperadas en las fiestas navideñas.

Fuente