La expedición del Barça ya está en casa

La gira asiática del FC Barcelona, que se ha llevado a cabo entre Japón y Corea del Sur en los últimos diez días, ha finalizado oficialmente este martes pasadas las 11 horas con el aterrizaje en el aeropuerto de El Prat del avión que ha devuelto a casa a Hansi Flick y a los 30 jugadores que se llevó. También has regresado Joan Laporta y Deco, con una reunión programada con Ter Stegen comon cita más urgente tras su renuncia a firmar el informe médico para la Liga.

Han sido tres victorias ante Vissel Kobe (1-3), FC Seoul (3-7) y Daegu (0-5) sin lesiones de consideración, más allá de unas molestias de Iñigo Martínez, Fermín y Ferran y del susto de Pau Cubarsí en el último choque.

El técnico alemán dio descanso a sus jugadores este martes, sin entrenamiento tras el aterrizaje en el aeropuerto de El Prat, y el miércoles. La plantilla está citada el jueves, día en el que afrontarán una doble sesión en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí. La matinal tendrá lugar a las 9.30 horas y la vespertina, a las 18 horas.

Lee también

El entrenamiento único del viernes será a las 9.30 horas y el sábado, pese a tratarse de la previa del Gamper, Flick dirigirá otra doble sesión a las 9.30 horas y a las 18 horas. Es la señal de que el técnico alemán quieren hacer un trabajo físico que, debido a los viajes, no se pudo llevar a cabo en Asia.



Fuente