Elena Tablada sorprendía este lunes 28 de julio con una llamada en directo a ‘Espejo público’ desde Ibiza, donde pasa sus vacaciones. La empresaria quiso frenar la polémica surgida por unas declaraciones en un pódcast donde afirmaba haber conocido a David Bisbal en 2004, año en el que él todavía mantenía una relación con Chenoa.
Las fechas dadas encendieron el debate en plató, donde algunos tertulianos insinuaron que Tablada estaría confirmando una infidelidad y buscando protagonismo: “Sabe que cada vez que habla de Bisbal genera titulares”. Fue entonces cuando el periodista Adrián Pérez interrumpió la tertulia para anunciar que la tenía al teléfono.
“Que yo diga que conocí a David en 2004 no quiere decir que empezara con él entonces”, aclaró Tablada en directo. “No tengo por qué contar cuándo empezó nuestra relación, han pasado casi 20 años y siguen sacando la calculadora”, añadió, notablemente molesta.
También quiso desmentir rotundamente la versión que asegura que fue presidenta de un club de fans del cantante y negó haber coincidido con la relación anterior de Bisbal: “No es verdad, pero lo siguen repitiendo”. Tablada zanjó la intervención asegurando que habla de su vida cuando la invitan porque es suya: “No necesito foco”.
Tras colgar, algunos colaboradores insistieron en que sus palabras siguen siendo contradictorias, ya que al decir que su relación con Bisbal comenzó “hace casi 20 años”, estaría reconociendo que comenzó antes de su ruptura con Chenoa. La controversia, lejos de apagarse, sigue viva casi dos décadas después.