Sin haber acabado la emisión de ‘La isla de las tentaciones’, José Carlos Montoya se sumó a la aventura de ‘Supervivientes 2025′. Su paso por el reality no pasó desapercibido: se convirtió, una vez más, en uno de los concursantes más polémicos de la edición. Todo apuntaba a que, tras el concurso, iba a hacer un ‘tour’ por los platós.
Montoya, en ‘Supervivientes 2025’
Sin embargo, el sevillano decidió hacer una pausa al sentirse saturado e impactado por la repercusión, los comentarios de los colaboradores y su primer debate después de la final. Ahora, un mes después de desaparecer del foco mediático, ha roto su silencio y ha explicado los motivos de su ausencia mediante un vídeo en sus redes sociales.
Además de esta escalada reaparición, los padres de José Carlos han concedido una entrevista a ‘¡De Viernes!’: «Ha necesitado ayuda psicológica, pero lo vemos mucho mejor. No está todavía saliendo mucho, prefiere retomar la música. Tiene ofertas de publicidad y televisión», explicaron sobre el estado actual del exconcursante.

Los padres de Montoya, en ‘¡De viernes!’
Lo más emotivo de la entrevista llegó cuando ambos recordaron el momento en el que Montoya salió del primer debate de ‘Supervivientes’ y se encontraron a su hijo totalmente sobrepasado por las circunstancias: «Lo vi tan mal que cogimos el primer AVE para casa«, explicó emocionada su madre.
Los padres de José Carlos relataron haber vivido un auténtico infierno, marcado por un estado ansioso y depresivo que han vivido con él durante las últimas semanas. Los profesionales le recomendaron alejarse de cualquier tipo de exposición mediática e iniciar una terapia psicológica.

Los padres de Montoya, en ‘¡De viernes!’
Lee también
Tras emitirse la parte de la entrevista en la que sus padres relataban lo vivido durante las últimas semanas y desvelaban la verdad sobre el estado de su hijo, José Antonio León se vio obligado a pedir disculpas: «Fui uno de los que dije que por qué no se enfrentaba y no daba la cara en los momentos que se le criticaba y desde aquí quiero disculparme porque luego hablé con el entorno y efectivamente estaba muy mal».