Duygu Özdin era una joven seguidora del Fenerbahçe. Era creadora de contenido, contaba con más de 14000 seguidores en su cuenta de Instagram y dejaba bien claro cuál era el equipo de sus amores.
Dyugu luchó contra el cáncer y soñaba con curarse. Incluso dejó en sus redes sociales una idea para celebrarlo: «Cuando me cure, que los globos vuelen al cielo de Kadiköy«, el distrito de Estambul al que pertenece el barrio de Fenerbahçe, en el que residía.
Su lucha no pudo tener peor desenlace. Su familia comunicó la triste noticia este lunes a través de la cuenta de Dyugu: «Desafortunadamente, hemos perdido a mi querida hermana. Gracias por vuestro apoyo«.
EL FENERBAHÇE, CONMOVIDO CON LA NOTICIA
Uno de los rincones donde más ha dolido la noticia ha sido en su Fenerbahçe del alma, que no ha tardado en reaccionar y promete un bonito homenaje en memoria de su seguidora.
En las redes sociales del club, la recuerdan con una fotografía en blanco y negro y su deseo: «Dijiste: «Si algún día mejoro, que los globos vuelen al cielo en Kadiköi». Pues 1907 globos se elevarán al cielo, tal como te prometimos, en el primer partido.
Duygu Özdin, siempre estarás en nuestros corazones«.
El motivo por el que van a volar 1907 globos tiene que ver con el año de fundación del Fenerbahçe, que en su primer partido de la temporada tendrá un sencillo pero bonito recuerdo para su aficionada.