España sigue de mal en peor en el Eurobasket U20 después de sumar su segunda derrota en el torneo, esta vez ante Polonia (63-67). Lucas Langarita volvió a estar inspirado en ataque convirtiéndose en el máximo anotador del partido con 16 puntos, pero una mala gestión en los minutos finales permitió a los polacos completar la remontada en los instantes finales.
El zaragozano fue la gran arma ofensiva de España por segundo partido consecutivo, aunque pese a ser el máximo anotador, sus porcentajes señalan que no fue precisamente el más acertado (7/21 en tiros de campo) y aun con todo solo obtuvo un uno de valoración siendo que estuvo casi 30 minutos en la pista. A sus estadísticas sumó 2 rebotes y 2 asistencias. El mejor de la selección fue Fabián Flores que acabó obteniendo 18 de valoración, pero no se pudo llevar el MVP debido a la derrota.
España cierra este lunes la fase de grupos contra Finlandia (14.30 horas). Todas las selecciones se clasifican a la siguiente ronda, pero tu posición en el grupo determina tu rival en las eliminatorias, así que la selección debe ganar para evitar la última plaza.