LaLiga ha hecho oficiales las fechas y los horarios de la segunda jornada del campeonato. Y no ha pensado en el calor y el riesgo que supone para aficionados, jugadores y trabajadores al determinar que el Real Mallorca se enfrentará al Celta el sábado 23 de agosto a partir de las 17 horas en Son Moix. Una auténtica locura que puede conllevar una desgracia por las altas temperaturas que con toda seguridad se registrarán ese día en la isla.
Desde el momento en que el organismo ha hecho público los horarios a través de su cuenta oficial en la red social X, los seguidores mallorquinistas han estallado y mostrado su rechazo al comprobar la peligrosa hora a la que se jugará el choque ante el conjunto vigués.
LaLiga, que no cuenta con la franja de las 14 horas hasta llegado septiembre, comunica también que los partidos son susceptibles de modificar la hora «por elevadas temperaturas», por lo que, si el sentido común impera, es lógico que el horario del encuentro se acabe modificando.
El conjunto bermellón, que ha regresado hoy a los entrenamientos de cara a la temporada 2025/26, arrancará el campeonato recibiendo en casa al Barcelona de Hansi Flick el sábado 17 a partir de las 19:30 horas.