CaixaBank y Arval extienden su alianza y prevén comercializar 200.000 vehículos en cinco años

CaixaBank, a través de CaixaBank Payments & Consumer, y Arval han renovado cinco años más su alianza como socios en el negocio de renting de vehículos y soluciones de movilidad para España. Ambas entidades seguirán trabajando juntas hasta 2030 con el objetivo de «transformar la movilidad», y cumplirán así un total de 20 años de colaboración desarrollando productos y servicios de movilidad enfocados en la satisfacción del cliente.

Jordi Nicolau, director de Payments & Consumer de CaixaBank, y Alain van Groenendael, CEO de Arval, han firmado la renovación de una alianza que ya ha supuesto la comercialización de cerca de 180.000 vehículos en España en 15 años y que, en la actualidad, representa una de las flotas de renting más relevantes del mercado español, con más de 70.000 vehículos.

Jordi Nicolau ha subrayado que «este acuerdo con Arval nos permite seguir adelante con nuestro propósito de ofrecer a nuestros clientes, ya sean particulares o empresas, una amplia gama de soluciones de movilidad que sean accesibles y sostenibles».

Además, «reforzaremos nuestro trabajo en el desarrollo de productos financieros innovadores para contribuir significativamente a la transformación de la movilidad y a la renovación del parque de vehículos en España». «Este avance también facilitará la adopción de nuevas tecnologías, como los vehículos electrificados, que juegan un papel esencial en la transición energética».

Sin olvidar, ha dicho, que desde CaixaBank «continuaremos consolidando nuestra red de alianzas estratégicas para ofrecer servicios que respondan a los desafíos actuales del sector».

Por su parte, Alain van Groenendael ha afirmado que en Arval «nos sentimos muy orgullosos del trabajo conjunto con CaixaBank a lo largo de estos 15 años y de la relación de confianza que hemos construido». Según ha detallado, esta colaboración «es un ejemplo a nivel mundial de cómo dos empresas pueden sumar sus fortalezas para desarrollar soluciones y productos mejores para los usuarios».

«Hemos aprendido el uno del otro, en una colaboración cada vez más estrecha, que en los próximos cinco años va a seguir dando grandes frutos. Estamos viviendo un cambio de paradigma de la movilidad y esta alianza va a liderar la transformación en España, actuando como motor y palanca de cambio de la transición energética», ha concluido.

Fuente