La sede del PSOE en Valencia amanece vandalizada con pintura negra y una sábana con el logo del partido tachado

La sede del PSPV-PSOE ubicada en la calle Hospital de València ha amanecido este domingo vandalizada con manchas de pintura negra en la fachada del edificio y una sábana con el logo del partido tachado con una cruz roja.

El portavoz del partido en el Ayuntamiento de València, Borja Sanjuán, ha denunciado este acto en un mensaje en su perfil de la red social ‘X’, en el que ha afirmado que «atacan las sedes del Partido Socialista porque su objetivo es la democracia misma».

«Y no conseguirán acabar con ninguna de las dos cosas», ha añadido el edil.

En sus redes sociales, el PSPV ha compartido una imagen de lo sucedido con el siguiente mensaje: «A quienes no tienen argumentos, desprecian la democracia y alientan los discursos de odio, solo les queda esto. ¿Es esta la sociedad que defiende la derecha? Es inaceptable. No lograrán amedrentarnos«.

También desde la cuenta del PSOE, el partido ha compartido la imagen en su perfil de X con el comentario: «La oleada ultra no cesa y Feijóo sigue sin condenar unos hechos que no caben en democracia«.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.

Fuente