Es un hecho: la zona de barbacoa se ha convertido en el nuevo lugar de moda para reunirse, tanto como el salón. Se acabaron las comidas apresuradas en una barbacoa vieja y destartalada, relegada a un rincón.
Para perfeccionar el ambiente, las barbacoas se están transformando en objetos de diseño. Este es especialmente el caso de esta mini barbacoa portátil de IKEA. Pero si la quieres corre a por ella porque se trata de una edición limitada.
Para que la barbacoa sea divertida y no un fastidio, hay algunas reglas que seguir. Apunta la parrilla en dirección contraria al viento, mantén las plantas a una distancia prudencial y asegura todo, especialmente si optas por carbón o gas.
Con su diseño compacto y su vibrante color azul, la barbacoa IKEA STRANDÖN cumple con todos los requisitos de una nueva generación de parrillas: tamaño pequeño, gran impacto. Diseñada para caber en una bolsa, es tan fácil de transportar como una cesta de picnic. Gracias a su tabla de cortar integrada, puedes cortar verduras o carne directamente sobre la tapa. Un detalle cuidado que atrae tanto a los amantes del diseño elegante como a los aficionados a la barbacoa al aire libre.
Ligera, plegable y fácil de limpiar , se monta en un instante y transforma cualquier rincón de vegetación en una cocina al aire libre improvisada. Incluso el pescado y las verduras troceadas encajan a la perfección. Las rejillas de ventilación aumentan el calor y acortan los tiempos de cocción, una verdadera ventaja cuando aprieta el hambre. Para los amantes de la comodidad visual, combina con toda la gama STRANDÖN, manteniendo la misma estética hasta en los cojines.
Más allá de su practicidad, esta mini barbacoa encapsula todo lo que nos encanta de los productos IKEA: un diseño elegante, materiales bien seleccionados y un precio bajo que te encantará. Cabe destacar la bolsa de transporte lavable y la tabla de bambú aceitada, que le da un toque cálido a su diseño. Aunque el modelo es compacto, no compromete la seguridad: instrucciones claras, refrigeración obligatoria antes de guardar; todo está diseñado para asar con total tranquilidad.
La espectacular barbacoa de Ikea / Diario de Ibiza
En definitiva, STRANDÖN lo tiene todo para sorprender en picnics con estilo y cenas improvisadas al aire libre . Entre su practicidad, su tamaño portátil y su diseño que encajará a la perfección en una terraza bien diseñada, no es de extrañar que lo veamos por todas partes este verano. Hacer barbacoas está de moda, y a este precio (33,99 euros), no nos gustaría prescindir de ella.