Quedan ya muy pocas galas para conocer al ganador de esta edición de Tu Cara Me Suena. Si se manteniese la clasificación actual hasta el final, en vez de ganador, sería ganadora: Melani García, que además es la benjamina del grupo. La que fue representante de España en Eurovisión Junior en 2019 sigue imparable y este viernes se llevó su cuarta victoria. El público y el jurado volvieron a rendirse ante su talento y la joven cantante se llevó la máxima puntuación, gracias a su brillante imitación de The Cranberries, interpretando «Zombie».
Pese a ello, el nivel es muy alto y todo puede pasar en las próximas semanas. El jurado lo tiene cada vez más difícil en su tarea de repartir puntos entre los concursantes, que en cada gala se superan. Detrás de Melani está Mikel Herzog Jr. con 203 puntos y, después, Gisela Lladó con 201.
Justo detrás de este top tres se sitúa Ana Guerra con 196 puntos. Le siguen Bertín Osborne, que ocupa la quinta posición con 174 y Esperansa Grasia con 165 puntos, en sexto lugar. Manu Baqueiro, Yenesi y Goyo Jiménez cierran la clasificación general con 141, 139 y 133, respectivamente.
Tu Cara Me Suena dio este viernes la bienvenida al verano por todo lo alto. Muchas de las actuaciones de los concursantes trasladaron a los espectadores a fiestas en la playa y en la pisicina, como las que protagonizaron Gisela como Aqua o Goyo Jiménez como Kiko Rivera.
La última gala fue también especial por el regreso de Carol Rovira a plató, el debut de Laura Escanes o la actuación de Víctor Elías acompañando a su mujer, Ana Guerra, al piano en su imitación de Laura Pausini.
“La verdad es que todo lo que hacer lo haces bien”, le dijo Lolita, asombrada, a la actriz Carol Rovira, que se metió en la piel de Mon Lafuerte junto a Manu Baqueiro, que hizo de Juanes. También dejó impresionados al jurado y al público la influencer Laura Escanes, que se atrevió a imitar a Taylor Swift. Chenoa no pudo ocultar su asombro al ver la actuación, mientras que Escanes aseguraba había intentado controlar sus nervios. “Estaba como un flan, pero lo he disfrutado muchísimo», dijo.