Tres mujeres, dos españolas y una mexicana, han resultado heridas, dos de ellas graves, la madrugada de este domingo en el Paseo Marítimo de Palma tras ser atropelladas por un coche que se ha dado a la fuga. Dos de las víctimas, de 22 y 24 años, ha sufrido diversas fracturas después de haber sido arrolladas. Mientras que la tercera transeúnte, de 23 años, ha sufrido lesiones de carácter leve. Las heridas graves han sido trasladadas a Son Espases. La Policía Local de Palma ha abierto una investigación para identificar al conductor del coche y dar con su paradero.
El atropello ha tenido lugar sobre las cinco y veinte de la madrugada de este domingo en la confluencia del Paseo Marítimo con la calle s’Aigo Dolça. Tres mujeres cruzaban la calle cuando un coche las ha arrollado y las ha dejado malheridas en el suelo. Lejos de detenerse y preocuparse por el estado de las víctimas, el conductor se ha dado a la fuga.
Tras avisar a los servicios de emergencia, las asistencias sanitarias se han personado en el lugar. Dos de las jóvenes, de 24 y 22 años, presentaban diversas fracturas. A continuación han sido trasladadas a Son Espases. Mientras que la tercera solo ha resultado con heridas leves.
Investigación
Efectivos de la Unidad Nocturna de Policía Local de Palma se han personado en el lugar para tratar de averiguar cómo se había producido el atropello. A continuación han abierto una investigación para tratar de identificar el vehículo y al conductor del mismo.
Además de recabar la versión de posibles testigos, los investigadores de la Policía Local tratan de comprobar si las numerosas cámaras de videovigilancia de la zona han captado la escena del atropello. El visionado de las imágenes se espera que pueda contribuir a la identificación del conductor.