Óscar Higares nació en el seno de una familia ligada al mundo taurino, por lo que su destino estaba prácticamente escrito. Siendo muy joven conquista el mundo del toreo en la década de los 90, pero progresivamente su carrera en los ruedos da un giro inesperado.
Su rostro comenzó a aparecer en la pequeña pantalla, así como en las pasarelas de moda. Pronto, Óscar se convirtió en un actor reconocido, dejando a un lado su faceta de torero.
«Cuando empecé en el mundo de la interpretación, decidí retirarme de los ruedos porque creo que hay que poner el foco en una cosa«, asegura. Sin embargo, siempre ha tenido la sensación de que, de alguna forma, la gente no entendió que quisiera dedicarse a ambas cosas.
Ahora, su carrera se ha visto temporalmente paralizada por una operación por la que tuvo que ingresar en la UCI. El actor se sometió a una intervención después de años sufriendo graves problemas en la columna a causa de sus lesiones como torero.
«Me daban unas crisis de dolor en las que apenas me podía mover«, confiesa. Aproximadamente un mes después de la operación, todavía está en plena recuperación.
Hoy, pese a la ardua operación, Óscar no pierde el ánimo ni la sonrisa. ¡No te pierdas su entrevista en el video de arriba!