Si lo califican así desde Madrid…

Lamine Yamal ha sorprendido con la respuesta que ha dado este martes cuando, en la rueda de prensa previa al partido que juega el Barça contra el Inter, le han preguntado si estaba ‘crecidito’.

Javier Borrego

Lamine Yamal, en la rueda de prensa previa al partido ante el Inter

Partimos de que Lamine tiene 17 años, se divierte dentro y fuera del terreno de juego, lo que puede llevar a pensar que a veces no se tome su profesión todo lo en serio que debiera, se tiñó el pelo de rubio en la final de Copa, luego sacó unas llamativas gafas de sol, no escatima en celebraciones… Y quizás por algunas declaraciones, no pocos le ven como ‘agrandado’. 

Comparado, en la rueda de prensa, con Leo Messi, Lamine respondió: «Mientras gane no me pueden decir nada; cuando me ganen, sí. No me comparo con él porque no me comparo con nadie, y mucho menos con Messi. Entonces lo dejo a vosotros«, indicó a los periodistas, «porque nosotros entre nosotros pensamos en mejorar cada día más, en ser mejor que yo mismo al día siguiente. Entonces yo creo que esa comparativa no tiene sentido, con Messi menos aún. Intento disfrutar, ser yo mismo y hacer mi camino. Le admiro como el mejor jugador de la historia, pero no me comparo con él«, afirmó.

Fuente