La Semana Santa ha traído consigo una oleada de cambios en la televisión, y uno de los más llamativos se ha producido en la edición de sobremesa de ‘Informativos Telecinco‘. Lejos de contar con Ángeles Blanco o Isabel Jiménez, como es habitual, ha sido Arancha Morales quien ha dado la sorpresa al tomar las riendas del informativo de las 15h este lunes, marcando así su debut en esta franja.
La periodista no es nueva en la casa: desde septiembre ejerce como preescriptora y editora del informativo, y anteriormente fue rostro habitual de la edición matinal desde 2019 hasta su sustitución por Laila Jiménez y Bricio Segovia.
Además de su experiencia como presentadora, Morales ha sido durante años una de las reporteras más reconocidas de la cadena. En 2023, su labor fue reconocida con la Antena de Plata, uno de los galardones más prestigiosos del sector.
Más allá de su faceta profesional, su nombre también ha sonado en la crónica social por su relación con Jorge Marrón, colaborador de ‘El Hormiguero‘, con quien mantiene una relación desde hace años y con quien tuvo a su primer hijo: Gael.