Cristiano Ronaldo estaría interesado en comprar el Valencia CF, con el respaldo financiero de Arabia Saudí, según avanzan varios medios.
El cinco veces ganador del Balón de Oro compraría el club de Mestalla gracias a una inyección financiera del príncipe Mohamed Bin Salman, el príncipe heredero de Arabia Saudí y actual Primer Ministro del país tras un reinicio ralentizado de las obras del Nou Mestalla.
Una de las condiciones indispensables para que Cristiano Ronaldo se haga con el control de Valencia CF sería que el club no descienda a LaLiga Hypermotion.
Simulación de como será el Nou Mestalla. / ED
La gran figura portuguesa es reconocido amigo de Peter Lim y, durante su carrera futbolística, ha protagonizado varios rumores que lo situaban en la carrera para comprar el Valencia CF e incluso para jugar en las filas del conjunto ché.
Esta noticia de venta del club se contrapone con el nombramiento de Kiat Lim -hijo de Peter Lim- como presidente del Valencia CF y ha dejado en manos de su hijo el futuro de la entidad de la que posee el 92% del capital social