Bahar ha quedado con sus dos hijos para comer en un restaurante. Ha querido ir al grano y, con mucha sensibilidad, ha intentado explicarles que se va a divorciar de Timur. Sin embargo, antes de poder continuar, ha roto a llorar al darse cuenta de que sus hijos ya estaban al tanto de la infidelidad de su padre con Rengin.
Aziz Uras y Umay se han disculpado con su madre. Han confesado que tenían miedo de que su salud empeorara si se enteraba, por lo que prefirieron callarse y no decirle nada. Bahar ha comprendido sus razones y, con ternura, les ha asegurado que no le pasará nada, que es fuerte y que, pase lo que pase, volverán a empezar de cero juntos.
Sus hijos, sin dudarlo, han mostrado su apoyo absoluto. «Lo superaremos juntos, estaremos siempre a tu lado», han dicho, dejando claro que no la dejarán sola en este proceso tan difícil.
Bahar se ha sentido muy afortunada por el cariño de sus hijos. A pesar de la tristeza que siente, ha encontrado consuelo. «La vida a veces nos hace madurar para superarnos», ha reflexionado, aceptando que este momento, por doloroso que sea, también es una oportunidad para crecer y empezar de nuevo.