Elisa Mouliaá en ‘TardeAR’. Mediaset España

Elisa Mouliáa hablará pocas horas después de declarar ante el juez en un plató de televisión. El programa elegido por la actriz es ¡De viernes! para realizar sus primeras declaraciones tras acudir a los Juzgados por la denuncia que interpuso a Íñigo Errejón por una presunta agresión sexual. Ella será la entrevistada estrella del formato, al que también acudirá Bárbara Rey para rebatir las últimas declaraciones que dio su hijo Ángel Cristo Jr. en ese mismo plató.

El programa presentado por Santi Acosta y Bea Archidona acogerá el testimonio de la actriz, que contará en exclusiva cómo ha vivido su comparecencia judicial y cómo han sido estos meses desde que se hizo pública su denuncia. Los colaboradores del formato también preguntarán a Mouliáa sobre otros pareceres acerca de su enfrentamiento judicial con Íñigo Errejón.

El testimonio de la actriz

Cabe recordar que Elisa Mouliáa presentó la denuncia en octubre del pasado año ante la Policía Nacional contra el exportavoz de Sumar, Errejón, por una serie de comportamiento y actitudes que tuvo con ella en una fiesta a la que acudieron en 2021. Según lo narró la propia protagonista, él la cogió fuertemente del brazo y “la llevó por la fuerza durante unos seis metros, por un pasillo, hasta introducirla en el interior de la habitación” donde la encerró y la acosó. Acto seguido la empujó sobre la cama y el denunciado se sacó su miembro viril. Por estas conductas, la actriz de El Internado y Águila Roja asegura que habría sido presuntamente agredida sexualmente.

La intervención de Mouliáa en ‘TardeAR’

No es la primera vez que Mouliáa se expresa en un programa de televisión, ya lo hizo en TardeAR y Vamos a ver, dos programas de Telecinco en los que dio más detalles sobre el expolítico y los motivos por los que se decidió a dar el paso y denunciar. La actriz reconocía haber hablado con otra víctima, así lo expresaba: “Hablé con otra víctima de hace 10 años y tras un mitin, le había hecho lo mismo a esta chica”, a lo que añadía que no se trataba de un caso puntual y que había que hacer justicia, así lo reivindicaba: “Él lo tiene que pagar. Es una conducta psicopática, no es un caso puntual”.

Durante su intervención en TardeAR, también respondió a todos los incrédulos respecto a que su testimonio fuera verdad. Ella se defendía así: “Todo lo que digo es real, otra cosa es que no pueda demostrar con un parte médico lo que me hizo”. La actriz reconoció que desde la presentación de su denuncia está recibiendo un “linchamiento mediático” por todos aquellos que no la creen.

Por otro lado, ¡De Viernes! dará la última hora del estado de salud de la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez. Habrá un equipo del programa desplazado al Hospital Universitario Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria, donde todavía se encuentra ingresada la pequeña. Por último, el espacio analizará con imágenes inéditas todo lo sucedido tras la última gala de GH DÚO con la incorporación de Isa Pantoja al equipo de colaboradores.

boton whatsapp 600

Fuente