La tensión con la que acabó la semifinal entre el Real Madrid y el Mallorca en la Supercopa se trasladó también al túnel de vestuarios. Lo que se pudo ver en televisión es que la tangana, iniciada por una colleja de Bellingham a Maffeo, se calmó con la intervención de varios jugadores y miembros de los staff de ambos equipos, a pesar de que Raúl Asencio calentó las cosas sobre el césped con sus gestos y palabras.
Pero la cosa no acabó ahí. Según unas imágenes reveladas por Jijantes, Vinicius continuó enfrentándose a los jugadores del Mallorca una vez todos se fueron al túnel de vestuarios, teniendo que ser sujetado por varias personas para evitar que la cosa fuera a mayores.
En concreto son dos miembros del Real Madrid los que tienen que frenar a Vinicius, que mientras se lo llevan sigue diciendo «Tú a casa» a Manu Morlanes, que se encuentra a unos metros del brasileño. Incluso un tercer miembro del staff y Fede Valverde tienen que intervenir para frenar el asunto.
Los duelos entre el Real Madrid y el Mallorca acostumbran a ser muy calientes, pero nunca habíamos visto que llegaran a este punto de tensión máxima, con una tangana que llegó hasta los vestuarios y gestos reprochables de los jugadores.