El Levante se mide al Mirandés de Alessio Lisci en el estadio de Anduva, en un duelo por todo lo alto entre dos de los equipos más en forma del campeonato liguero, y en el que ambos esperan sacar los tres puntos para dar caza al Racing de Santander y tratar de acercarse en la tabla.
Para ello Julián Calero deberá desactivar a unos jabatos que este curso están siendo la gran revelación de la temporada a las órdenes de Lisci, exgranota y que guarda un gran cariño por el club. Por parte del conjunto local sin grandes novedades, y con la gran amenaza de Panichelli, delantero del Alavés cedido este año en el Mirandés, lo que casi siempre es sinónimo de éxito, y que con el argentino no está siendo distinto.
En el caso del Levante, el técnico levantinista ha introducido varios cambios, con las grandes ausencias de Pablo Martínez e Iván Romero, uno de los delanteros más entonados. Morales será el punta de inicio en Anduva.
Onces confirmados
Levante: Andrés Ferández, Andrés García, elguezabal, Dela, Pampín, Oriol Rey, Algobia, Kochorashvili, Carlos Álvarez, Roger Brugué y Morales
Mirandés: Raúl Fernández, Rincón, Tomeo, Eguíluz, Parada, Alonso, Reina, Gorrotxategui, Lachuer, Izeta, Panichelli