La periodista Rosa Villacastín en más de una ocasión ha demostrado lo mucho que le gusta La Revuelta mediante sus mensajes en redes sociales. Desde que se estrenó el programa de David Broncano, Villacastín no ha dudado en resaltar cuáles son los aspectos que más le gustan del late show y este miércoles lo ha vuelto a hacer.

Villacastín demuestra su fanatismo por ‘La Revuelta’

En esta ocasión, la periodista ha remarcado la importancia que tiene el público para dar ese toque de espontaneidad a un formato que consigue muy buenas audiencias todas las noches. Una de las cosas que caracteriza a La revuelta es la presencia del público, al que se le da voz en un formato en el que cualquier comentario tiene cabida. “El público de La Revuelta es la bomba. No sé quién hace la selección, pero es un gran psicólogo. Son participativos, algunos diría que son artistas, humoristas todos. Es uno de los grandes aciertos del programa”, afirmaba la periodista en un post de X.

La periodista se posiciona con Broncano

Rosa Villacastín ante la polémica ocasionada entre el presentador de El Hormiguero y David Broncano, no se calló y también opinó: “David Broncano denunció anoche lo que se cuece entre bambalinas en algunas televisiones, con el beneplácito de directores, políticos, pero también de productoras y managers. Un ejemplo a seguir”. Ante las presiones que denunciaba David Broncano sobre alguno de los invitados para que no acudieran a ningún programa antes que, a El Hormiguero, Rosa Villacastín lo tiene claro y se posiciona con el de Jaén. Valoró positivamente el atrevimiento del presentador andaluz a la hora de decir las cosas claras ante toda su audiencia.

La escritora no se conformó con elogiar las palabras de Broncano, también lanzó varias acusaciones hacia Pablo Motos, a quien parece no tener mucho aprecio. El Hormiguero es la mayor escoria de TV. Van de buenos e inocentes. Y no respetan ni a compañeros de profesión. La decadencia es evidente, un programa de entretenimiento convertido en uno de política. La Revuelta les ha aplastado y así se defienden, asco”, así lo sentenciaba Villacastín en otra publicación de X.

La polémica Broncano-Motos

David Broncano denunciaba en su programa que Jorge Martín, campeón mundial de Moto GP, no iba a hacer la entrevista que estaba prevista por presuntas presiones de El Hormiguero. El programa supuestamente había advertido de que no fuera al programa de Broncano antes que al de Motos, donde estaba previsto que acudiera esta semana. La Revuelta no pudo realizar la entrevista, pero sí grabarla. Lo sustituyó con la emisión de doce minutos de imágenes de la berrea del ciervo.

Después de un largo fin de semana, Pablo Motos respondió a las acusaciones de Broncano, en un discurso en el que dijo que tras la polémica había intereses y abiertamente acusó al gobierno de usar el programa de Broncano para que no se hablara de temas más controvertidos relacionados con la política actual. El presentador de Antena 3, habló de que la entrevista con el piloto estaba cerrada y pactada desde hace un mes. Apoyó su discurso con titulares de medios, que no eran ciertos y TVE le acusó de desinformación.

Fuente