Un grupo de vecinos se ha concentrado a las puertas del colegio de Massanassa donde esta mañana ha fallecido un operario de Tragsa y otro ha resultado herido mientras realizaban labores de limpieza y comprobación en este centro afectado por la riada del 29 de octubre. 

La delegada del Gobierno, Pilar Bernabé, ha sido increpada por este grupo a su llegada al colegio para informarse de lo ocurrido con gritos de algunos vecinos como «¡Asesinos! ¡Venid a ayudar!» o «Mazón, dimisión».

Agencia EFE | Ana Escobar

DERRUMBE COLEGIO MASSANASSA

Bernabé ha trasladado el pésame y «todo el apoyo y la consideración en estos momentos tan complicados a todas las personas que están trabajando en las labores de reconstrucción de la provincia».

Por su parte, el president del Gobierno valenciano, Carlos Mazón, ha convocado una reunión de urgencia en el Palau de la Generalitat tras «un accidente que no puede volver a ocurrir», ha afirmado el president en su cuenta de X, en un mensaje en el que ha transmitido el «más sentido pésame a la familia del operario fallecido».

Fuente