Susanna Griso empezaba su programa matinal en Antena 3 analizando la actualidad política. Uno de los primeros temas que trataba era la polémica en torno a Teresa Ribera, ya que Alberto Núñez Feijóo advirtió de que mantendrán el veto a su nombramiento «hasta sus últimas consecuencias». «Aquí viene el debate, porque el PP asegura que ayer a última hora, sobre las 23 horas, se incluía una nueva condición y es que Teresa Ribera tendría que dimitir en caso de ser imputada«, comentaba Susanna Griso.

«Lo que dice el PSOE que esa petición no es vinculante, así que ya se verá», proseguía la presentadora catalana. El colaborador de ‘Espejo Público’, Arsenio, explicaba que «este es uno de los mayores fracasos recientes de Feijóo, y eso que ya acumula unos cuantos. Da la impresión que, como entra la ultraderecha en la Comisión Europea, da la sensación de que el que tiene el fracaso es Pedro Sánchez«.


Susanna Griso, en ‘Espejo Público’

Antena 3

«Alberto Núñez Feijóo como tenía que salvar a Carlos Mazón de las numerosas irregularidades, por quedarme corto, que han sido acreditadas en estas tres últimas semanas respecto a la gestión de la DANA, pues se le ocurrió disparar para arriba a Teresa Ribera, ¿cuál es su objetivo de todo eso? Que no fuera vicepresidenta de la Comisión, que no entrara en el Gobierno«, proseguía Arsenio.

Paco Marhuenda y Arsenio Escolar, en 'Espejo Públco'

Paco Marhuenda y Arsenio Escolar, en ‘Espejo Públco’

Antena 3

Susanna Griso intentaba cortar al colaborador: «Vamos a verlo«. Arsenio proseguía con su argumentario y no dejaba hablar a la presentadora. «Susanna, se intuye cualquier cosa para intentar salvar la cara», añadía el colaborador. «Lorena nos lo va a explicar, ahora seguís debatiendo«, decía Griso mientras Paco Marhuenda se sumaba a la discusión.

Lee también

Lorena García, en 'Espejo Público'

Lorena García, en ‘Espejo Público’

Antena 3

«Me acaba de llegar el mensaje… ¿Desde dónde nos llega? ¡Arsenio! Pero, bueno, por favor…«, decía Lorena García mientras se escuchaba detrás la voz de ambos colaboradores. A pesar de que no enfocaron a Susanna Griso, el micrófono estaba abierto y cogía lo que dijo la presentadora de ‘Espejo Público’ mientras daba un manotazo encima de la mesa: «Oye, por favor, señores«.



Fuente