Telecinco sigue triunfando en la noche de los viernes con ‘¡De viernes!’. El programa de Santi Acosta y Bea Archidona ha logrado estabilizarse con buenos datos de audiencia, que suelen estar muy por encima de la media de la cadena. Para ello, ha sido fundamental tener a los invitados más buscados y los mejores testimonios. 


Bea Archidona y Santi Acosta, en ‘¡De viernes!’

Captura Telecinco

Tras el ‘scoop’ de hace una semana, este viernes se sienta Javier Ungría por primera vez en el plató de Telecinco. El empresario acude, tras su paso por ‘Supervivientes’,  para responder a las entrevistas de Elena Tablada y explicar su versión de la ruptura de la relación.

Sin embargo, Isabel Pantoja no dejará de ser noticia y protagonista del programa, tal y como ha sucedido en las últimas semanas. En esta ocasión será Fran Rivera quien hable de su infancia y vuelva a cargar contra la viuda de su padre. 

Al programa volverán Carmen Alcayde y Nacho Palau, pero esta vez para hablar de las consecuencias de la DANA y cómo lo están viviendo tanto ellos como sus familiares en Valencia. Ambos han sufrido por su tierra y tienen gente cercana que está viviendo una situación complicada tras el paso del temporal.

Isa Pantoja en '¡De viernes!'

Isa Pantoja en ‘¡De viernes!’

Captura Telecinco

Lee también

A todos estos invitados se sumará un esperado reencuentro familiar en directo. Vanessa Bouza, concursante de ‘GH 2024’, se verá las caras en plató con su hijo Alejandro, al que dejó de ver por la mala relación que tenían.



Fuente