Hansi Flick, entrenador del Barça, espera con ganas el duelo de Champions League contra el Estrella Roja para seguir con la buena dinámica de este inicio de temporada, pero el alemán quiso rebajar un poco la euforia con vistas a las opciones que tiene el equipo de ganar la competición.
«Hay que trabajar mucho para ganar la Champions. Hay equipos muy buenos que tienen el mismo objetivo. Al final se trata de trabajar duro y no hablar tanto», dijo Flick, que reconoció que aún no está pendiente de la clasificación del nuevo formato de la Champions.
«Aún no estoy contando los puntos. Esto puede cambiar mucho. Lo importante es ganar partidos y después del partido contra el Bayern cambió mucho. No sé ni en qué posición estamos. Acabamos de empezar y cuando acabemos esperamos estar entre los ocho primeros. Este es el objetivo y creo que podemos conseguirlo», añadió Flick.
Lee también
Flick también evitó comparaciones sobre los pobres resultados en los últimos partidos del Barça en los partidos fuera de casa en Europa y aseguró que «queremos ser más exitosos en la Champions y mañana es un buen día para hacerlo».
«En esta nueva Champions es muy importante ganar. Sabemos que será un partido difícil mañana, porque son un buen equipo y tienen delanteros rápidos. El objetivo es ganar», señaló Flick.