Cansu y Aybike han vuelto a pelearse de nuevo. En medio de su constante rivalidad, la primera, sin querer, le ha dado un balonazo a su hermana menor, haciéndole daño en la mano.
Dejando atrás las diferencias, Cansu ha mostrado su mejor cara y ha tratado de ayudarla, disculpándose por lo ocurrido. Sin embargo, Aybike, llena de resentimiento, se ha negado y, harta de toda la situación, ha comenzado a decirle cosas muy duras, y Cansu ha respondido con un empujón, tirándola al suelo.
La situación se ha vuelto aún más tensa. Aybike le ha devuelto el empujón a su hermana, dejándola al borde de la muerte al estar a punto de caer por un barranco.
En cuestión de segundos y sin pensarlo, Aybike la ha agarrado, temblando de miedo por lo que estaba pasando. Cansu ha suplicado a su hermana que no la dejara caer. “¡Por favor, Aybike! ¡Sálvame!”
En ese instante, todas las peleas y reproches han desaparecido, pero la fuerza de Aybike ha empezado a flaquear, y su cuerpo ha comenzado a resbalar. ¿Qué pasará?