Día marcado en rojo en el calendario de la familia Campos, ya que este miércoles Carmen Borrego ha cumplido 58 años. Con las importantes ausencias de su madre María Teresa Campos -que falleció el 7 de septiembre de 2023 y a la que sus hijas siguen teniendo muy presente en todo momento, especialmente en fechas tan señaladas como esta-, de José María Almoguera -aunque su acercamiento a su madre es un hecho ha preferido no asistir a la cena-, y de Alejandra Rubio, la tertuliana se reunía en un restaurante de la capital con su hermana Terelu Campos, su marido José Carlos Bernal, y su hija Carmen Rosa Almoguera para celebrar en familia su cumpleaños.

Una celebración muy especial en la que Terelu se ha mostrado más cómoda que nunca ante las cámaras y nos ha contado cómo afronta su faceta de abuela -su hija dará a luz a su primer hijo junto a Carlo Costanzia en apenas dos meses- y por qué ha renunciado a encontrar el amor.

El gesto de Carlo Cosntanzia que desvela cómo ha acabado su relación con Alejandra Rubio antes de dar a luz

No ha querido, sin embargo, revelar qué le ha regalado a Carmen en su cumpleaños. «Yo nunca lo digo. Si la persona lo quiere decir me parece fantástico, pero no sé. A mí me parece un poquillo así feo. Bueno, ha sido algo que le gustaba. Es lo único que puedo decir» ha explicado, reconociendo que si disfruta con algo es comprando regalos para los demás: «Muchísimo. Yo creo que eso es algo que Carmen y yo hemos heredado muchísimo de nuestra madre. A mi madre le encantaba regalar. Y yo creo que eso nos lo ha transmitido toda la vida. Y a mí me hace eso de comprar el regalo, me preocupo que sea la talla… No vale cualquier cosa. Y por eso me parece precioso regalar. Precioso».

Fuente