La Audición de María del Mar ha sido un auténtico terremoto y ha logrado la atención de los cuatro coaches, logrando un pleno a pesar de que Pablo López había sido bloqueado.
El autor del bloqueo fue Luis Fonsi, que ha usado todos los medios disponibles a su alcance para que María del Mar se fuera a su equipo. Incluso intentar que la talent se apiade de él. “El único aquí que no ha ganado La Voz España… soy yo”, le dice el coach.
¿A eso se le podría considerar chantaje emocional? Fonsi continúa con su discurso, reconociendo que es su asignatura pendiente que cada año no aprueba. “Regreso cada año, me despido de mi familia, y de mis hijos y les digo que nos vemos en cinco meses…”, sigue Fonsi.
Los coaches se quedan sin palabras y no dan crédito a la jugada que está haciendo su compañero. “Quiero que tú cambies mi historia en La Voz, quiero ganar La Voz contigo”, le dice Fonsi a María del Mar, que se lleva las manos a la cabeza.
¡Cuánta presión! No sabemos si habrá influido o no en su decisión, pero Fonsi consiguió la voz que tanto anhelaba. ¿Lograrán juntos la gloria en esta edición de La Voz? ¡Revive este momentazo en el vídeo de arriba!