El pasado mes de mayo Mediaset anunciaba la nueva etapa de ‘Socialité’ bajo el nombre de ‘Socialité Club’. El programa empezó a emitirse también entre semana en Divinity, aunque esa no fue su única novedad. Antonio Santana se incorporaba como nuevo presentador del magacín junto a María Verdoy, la periodista que sustituyó a María Patiño. 


El inesperado vínculo entre Antonio Santana, presentador de ‘Socialité’, y Malú

Captura Telecinco

Aunque apenas han pasado tres meses, Antonio ya se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles del programa. Lo que quizá no esperaba era convertirse también en el protagonista de una de las noticias de este fin de semana. El magacín emitía este sábado unas imágenes en las que se veía al presentador junto a Malú y su chico en las playas de Ibiza. 

Hace unas semanas conocíamos la existencia de un nuevo amor en la vida de la cantante. Tras su ruptura con Albert Rivera, parece que ha vuelto a sonreír al lado de Ángel, ‘el turco’, como es conocido entre sus amigos. Sin embargo, él no era el único que acompañaba a la cantante: «Antonio Santana, ese eres tú. ¿Me explicas?», decía María Verdoy después de ver las imágenes. 

El inesperado vínculo entre Antonio Santana, presentador de 'Socialité', y Malú

El inesperado vínculo entre Antonio Santana, presentador de ‘Socialité’, y Malú

Captura Telecinco

Enseguida, el presentador explicaba el vínculo que le une a Malú y el motivo por el que se les ha visto juntos en las playas de Ibiza: «Yo cada vez estoy conociendo más a Malú, ya no solo como profesional, que es increíble, sino como persona, y es verdad que hemos estado en una cena benéfica y bueno, ahí sale con parte de su equipo que vino a Ibiza y conmigo porque dio la casualidad que yo también estaba en Ibiza y estuvimos juntos». 

Lee también

Con estas palabras, el presentador no acababa de dejar del todo claro cuál es el vínculo que le une a la cantante, y tampoco quiso confesar en su programa cómo es la persona con la que Malú comparte ahora mismo su vida. «El equipo es maravilloso», decía. 



Fuente