Telecinco apostaba todas sus cartas a la vuelta de ‘Gran Hermano 2024‘ con anónimos. El mítico ‘reality’ de convivencia regresaba por la puerta grande a la cadena de Fuencarral tras muchos años sin emisión. El canal se volcaba en cuerpo y alma con su formato estrella, pero los datos de audiencia no le están acompañando.
El pasado domingo, Ion Aramendi se puso a los mandos del debate de ‘Gran Hermano 2024′. Su emisión anotó un flojo 11,8 % de cuota de pantalla y menos de un millón de espectadores (936.000). La gran apuesta de Telecinco está empezando a hacer datos preocupantes. La anterior semana anotó un 12,5 % de cuota.
Antena 3 sigue con su nueva apuesta de los domingos, ‘Una nueva vida’, que sigue sin destacar en su prime time. El pasado domingo, el segundo episodio de la serie de Antena 3 anotó un 11,1 % de cuota de pantalla y una media de 1.173.000 espectadores.
Lee también
TVE fue la gran victoriosa de la noche gracia a Tom Hanks y su película ‘El peor vecino del mundo’. Esta apuesta de la cadena pública española se disparó hasta un estupendo 16,3 % de share y más de 1,8 millones de espectadores de media. La película de TVE es lo más visto del día en la televisión.