El Valencia CF ha entrado a formar parte de la Confederación empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) tras el acuerdo suscrito entre ambas entidades. De esta forma, dos de los principales referentes de la sociedad civil valenciana unen sus caminos con el objetivo de fortalecer el desarrollo económico y de promover sinergias comunes que permitan tanto el crecimiento del colectivo como la defensa de los intereses propios.
El Valencia CF es el primer club de fútbol que se inscribe como empresa asociada en la CEV y, a buen seguro, esta unión supondrá la senda para que otras entidades de este sector le puedan acompañar.
El director corporativo de la entidad valencianista, Javier Solís, ha mostrado su satisfacción tras la firma del convenio: «para el Valencia CF éste es un día especial. Pasar a formar parte de este grupo de empresas tan destacadas de la Comunitat era una necesidad que nos habíamos marcado y que, finalmente, vemos cumplida. De este acuerdo solo saldrán elementos positivos a partir de ahora, y también mirando al futuro más cercano».