Desde el pasado mes de septiembre que se estrenó ‘La Revuelta’ estamos viviendo la que es, sin duda, una de las ‘batallas’ por las audiencias más mediáticas de la historia de la televisión. El programa de David Broncano ha logrado, en tan solo 4 meses, lo que parecía imposible: plantarle cara el formato de Pablo Motos.
Sin embargo, este jueves se dieron la vuelta a las tornas y fue el programa de Pablo Motos quien consiguió hacer frente a ‘La Revuelta’. Después de varios días en los que Broncano se había impuesto contundentemente, ‘El Hormiguero’ ha salido a flote, con unas audiencias que auguran una remontada.
A pesar de que el inicio de año puso en cabeza a Broncano, la visita a ‘El Hormiguero’ de Genoveva Casanova, Roberto Brasero y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ (participante de ‘El Desafío’) supuso este jueves que el programa se hiciera con el 15,6% de cuota de pantalla y 2.061.000 espectadores, pasando por encima de la visita de Carolina Durante a ‘La Revuelta’, que llegó al 15,3% de share y 2.012.000 espectadores.
Lee también
Todo esto coincidiendo con la emisión de la tercera gala de ‘GH Dúo’ en la franja de prime time. El programa presentado, en esta ocasión por Carlos Sobera, logró hacerse con el 14,2% de cuota de pantalla y 2.386.000 espectadores en una noche en la que el concurso vivió su primera expulsión de la edición, la de Vanessa. Otra de las protagonistas de la noche fue Ana Herminia, quien después de acusar a Javi de «agresión», activó el protocolo de abandono.