‘GH 2024’ preparó un programa cargado de contenido para su tercera gala con Jorge Javier Vázquez en Telecinco. Tenían pendiente la ‘expulsión’ de dos de los nominados -Juan, Luis u Óscar-, una nueva ronda de nominaciones, imágenes de las primeras 48 horas de Silvia y Lucía en la casa principal y una petición de Javier y Vanessa.


Concursantes de ‘GH 2024’

Captura Telecinco

Para sorpresa de todos los espectadores, el programa comenzó con la ‘expulsión fulminante’ de Silvia. Elsa, una de sus compañeras, acudió al confesionario para cuestionar su relación con Lucía y afirmar que es hermana de Lucía. Este fue motivo suficiente para que la organización procediera a la ‘expulsión fulminante’.

Las mellizas entraron el martes en la casa principal con la misión de hacerse pasar por pareja y evitar que los demás descubrieran su parentesco. Tenían varios aliados que conocían su secreto y podían respaldar su versión, intentando desmentir las teorías de otros compañeros. Sin embargo, esto no fue suficiente para evitar que el programa decidiera expulsar a Silvia de la casa principal. Durante la gala, Silvia regresó a la casa secreta y continúa en el concurso.

Silvia y Lucía, en 'GH 2024'

Silvia y Lucía, en ‘GH 2024’

Captura Telecinco

Lee también

A pesar de las quejas de Lucía, la noche siguió con otros asuntos pendientes, como la ‘hora sin cámaras’ de Vanessa y Javier. La pareja gallega pidió al Súper un momento de intimidad para estar a solas sin cámaras. Se les concedió la petición durante el directo del programa y Jorge Javier Vázquez pudo preguntarles antes de que el cronómetro se pusiera en marcha. Entre bromas, Javier aseguró que «si hay mucho preliminar, quizá no llego al final«, por el tiempo que llevaba sin tener sexo.



Fuente