Orhan ha recibido un feedback muy positivo de Ömer y Aybike la reunión de padres del Ataman. Sin embargo, los profesores han resaltado que Oğulcan se distrae con mucha facilidad y Orhan se lo ha echado en cara a su hijo.
El hermano de Aybike ha estado cruzado de brazos toda la tarde, pero ha estallado después de que apareciese el collar de su hermana que está convencido que ha robado Cansu. ¡No entiende por qué su padre es tan duro con él y no lo tiene en cuenta!
“¡Ya basta! ¿Qué pasa que yo no tengo nada bueno?”, les pregunta el joven furioso entre lágrimas a todos los miembros de su familia que se encuentran en ese momento en el salón de su casa.
La situación supera a Oğulcan hasta tal punto que se acerca a su primo para pegarle un empujón. Orhan tiene que meterse entre ellos y frenar a su hijo. ¡No lo reconoce! Como el joven no para de echarle cosas en cara, el tío de los Eren, muy nervioso, le da una bofetada.
Oğulcan no soporta más la situación y anuncia a todos que no quiere seguir en esa casa. El joven sale de ella hecho polvo, mientras todos tratan de asimilar la situación. ¿Se calmarán pronto las aguas?