La felicidad ha invadido a Tuğçe después de que Efe le propusiese matrimonio. A pesar de los duros momentos por los que está pasando y de seguir en el hospital, la joven se siente afortunada por tener a alguien como Efe a su lado y está deseando comenzar una vida en común junto a él.
Parla está muy emocionada por su amiga, sin embargo, hay algo que le preocupa y Tuğçe lo nota. Hace varias semanas, la joven vio algo que le extrañó especialmente de Efe: se llevó un barquito de papel del despacho de Ceylin como si lo estuviese robando.
A Tuğçe no le sorprende lo que le cuenta su amiga, ya que el propio Efe se lo contó. El fiscal lleva años llevándose objetos de los sitios sin ser visto y eso es algo que ya le confesó en su día a Ceylin: sufre cleptomanía y no sabe cómo controlarlo.
“Está yendo al psicólogo”, le explica Tuğçe a su amiga. Efe es consciente de que tiene un problema y está tratando de buscar solución. Su novia está dispuesta a acompañarle durante todo el proceso y está convencida de que dejará muy pronto esta etapa atrás. ¡Seguro que con Tuğçe a su lado Efe lo tendrá todo más fácil!