«Es un ejemplo, deseémosle salud y éxitos»

La vida le ha dado una segunda oportunidad a Lyuboslav ‘Lubo’ Penev. El ex delantero búlgaro ha logrado superar uno de los desafíos más difíciles de su existencia: un cáncer de riñón que le obligó a permanecer hospitalizado y luchar por su salud durante mucho tiempo. Tras vencer la enfermedad y recuperar plenamente sus fuerzas, el exjugador del Valencia, Atlético, Compostela y Celta regresa al lugar donde siempre se sintió más cómodo: el fútbol. El técnico búlgaro ha sido nombrado nuevo entrenador del Lokomotiv de Sofía, uno de los clubes históricos de Bulgaria, con un contrato por una temporada más otra opcional.

Fuente