El buen partido contra Arabia no invita a hacer cambios, pero cualquiera que salga lo hará bien

El seleccionador nacional, Luis de la Fuente, ha comparecido en la rueda de prensa previa al España – Uruguay, último partido de la fase de grupos del Mundial. El técnico ha asegurado tener ya decidido el once que se enfrentará al combinado charrúa, aunque no ha querido desvelar sus planes. «Esta tarde daremos un último repaso, pero yo ya sé quién va a jugar», afirmó.

Pese al buen rendimiento del equipo en el último encuentro, De la Fuente no descarta introducir cambios. «La actuación del otro día no invita a hacer cambios», asegura. Aunque se ha mostrado muy satisfecho con el rendimiento de todos sus futbolistas: «estoy muy contento con lo que hicieron los que salieron y con lo que veo en los entrenamientos». Por ello, ha sentenciado con rotundidad: «Cualquiera que salga lo hará bien».

Fuente