Así fue la llegada del Valencia Basket a Manises tras la consecución de la Liga Endesa

La fiesta del Valencia Basket ya ha comenzado. Después de proclamarse campeón y completar una temporada para el recuerdo, la expedición taronja aterrizó en el aeropuerto de Manises, donde cerca de 200 aficionados aguardaban desde hacía varias horas para recibir a sus héroes. La espera mereció la pena. La emoción, los cánticos y la cercanía de los jugadores convirtieron la llegada en el primer gran acto de celebración de un título que ya forma parte de la historia del club.

Fuente