«En 34 años me han expropiado dos veces por la ampliación de la vía»

«Es la segunda vez que me expropian el terreno en 34 años por las obras de la GC-1», explicó este martes Francisco Pulido a las puertas del Ayuntamiento de Telde. Es uno de los diez vecinos afectados por los trabajos previstos para este verano, destinados a la ampliación del cuarto carril de la GC-1 tanto en sentido sur como en sentido norte para descongestionar la vía que cruza la isla. Pulido, con una sensación agridulce, recordó que esta es la segunda ocasión en la que ha sido citado en el Consistorio por el mismo terreno. En 1992, también con motivo de obras en la misma carretera, ya le expropiaron una parte de su propiedad. «Ahora nos expropiarán la que falta», afirmó.

Fuente