«Luis García fue honesto, pero lo mejor era separarnos; Rubén de la Barrera será nuestro nuevo entrenador»

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, compareció ante los medios de comunicación, como hace de forma habitual al término de cada temporada. En esta ocasión, tras no conseguir el ascenso a Primera y caer en los playoffs ante el Málaga, el máximo mandatario amarillo explicó su visión de lo acontecido este curso, habló de la salida de Luis García de la entidad después de no renovar su contrato y de los próximos pasos que va a llevar a cabo el club para construir su nuevo proyecto.

Fuente