Font presenta el primer spot publicitario de su campaña

Víctor Font presentó este viernes el primer spot publicitario de su campaña electoral en el que quiso transmitir, según explicó Gemma Amat desde su candidatura, «el sentimiento de rabia y tristeza que sienten los socios y socias del FC Barcelona«. En el anuncio se hace alusión al patrocinio del Congo, a la salida de Messi o al proyecto de la Superliga, entre otros aspectos. Un anuncio dirigido por Carlos Valdés y sobre el que Víctor Font señaló que «esto es el paso para intentar conseguir lo que estamos defendiendo en todo el territorio: abrir los ojos a la gente y llamar a la movilización. Hay miles de socios que son conscientes de esta realidad y llevamos años trabajando en soluciones. Todo pasa por dejar atrás el personalismo, que haya compromiso con la transparencia y actuar según los valores fundacionales del club».

Sobre otros temas, preguntado por la posibilidad de formar una candidatura unitaria tal y como plantea Joan Camprubí, Font dijo que «es muy importante entender qué es lo que interesa más al club y poner los intereses del club por delante. En estas elecciones corremos el riesgo de que haya baja participación, porque no hay voto por correo, porque es un momento con mucha actividad deportiva y no hay mucha atención del socio a las propuestas. Interesa que haya un debate muy simple entre que es lo que más le conviene al Barça entre dos modelos. Seguir con el personalismo, la opacidad, los socios extraños, con baja reputación y sin los mejores que puedan ayudar a resolver la situación económica, sin estabilidad en el proyecto deportivo, o si pasamos página. En esta necesidad que seguimos apelando al debate plebiscitario, lucharemos hasta el último día que sea así»

En clave de fichajes dijo que «el problema que tenemos desde hace cinco años es que mentimos prometiendo fichajes que no se pueden realizar, y los que hacemos tienen que esperar días o semanas o algunos partidos para ser inscritos. Con lo cual, toca hacer las cosas bien. Soltar nombres es antiguo, es del Barça de los años 80, del siglo pasado, y se trata de trabajar y ahí tenemos a Planchart, Cos y Puig trabajando en el mercado, hablando con clubs y a punto a para hablar con Flick«. 

De Julián Álvarez dijo que «puedo confirmar que el Atlético de Madrid y el Barça no tienen ningún acuerdo, de hecho no ha habido ni conversaciones». Sobre si él ha hablado con el Atlético dijo que «prefiero que este tipo de cosas las comenten los responsables del área deportiva». 



Fuente