La expedición del FC Barcelona, con su presidente Joan Laporta a la cabeza, llegó ya a Jeddah para la disputa de la Supercopa de España, que dará su pistoletazo de salida este miércoles a las 20 horas, con la primera semifinal que enfrentará a Barça y Athletic Club. Presidente, directivos, staff, jugadores y ejecutivos fueron recibidos en honor de campeones -el Barça defiende título tras conquistarlo el año pasado en esta misma ciudad en la final ante el Madrid-. Todos recibieron flores por parte de las autoridades locales en el aeropuerto, y tras cinco horas y media de vuelo.
Tras una trayecto corto en autocar, el FC Barcelona llegó a su cuartel general, el hotel Ritz-Carlton, que pudo elegir en su condición de campeón. Allí pocos aficionados se dieron cita en el exterior, pese a que sí hubo muchos clientes del mismo hotel que quisieron fotografiarse con sus ídolos. Otro de los grandes reclamos del Barça en Jeddah es su mascota, CAT, que también llegó con la expedición suscitando mucha expectación entre la afición local.
Lee también
Muchos jugadores con familiares
Además del presidente Joan Laporta, en la expedición azulgrana viajaron el vicepresidente deportivo, Rafa Yuste; el vicepresidente del área social, Antonio Escudero, además de los directivos Miquel Camps y Xavier Barbany. Junto a ellos, el director deportivo, Deco; su adjunto, Bojan, así como el adjunto a la presidencia, Enric Masip y Alejandro Echevarría. Como ya hicieran el año pasado, muchos familiares de los jugadores aprovecharon también para desplazarse con el equipo. Como es el caso de los padres y el hermano de Pedri, los padres de Eric Garcia, Dani Olmo, Pau Cubarsí…El Barça se juega su primer título de la temporada y nadie quiere perderse de la oportunidad de poder celebrarlo de cerca.














