Esperanzadoras noticias llegan desde Serbia. Según ha podido saber Meridian Sport por fuentes cercanas a Denver, el jugador Nikola Jokic habría evitado una lesión grave tras encender las alarmas esta pasada madrugada en la derrota de los Nuggets ante los Miami Heat (147-123).
Según apunta el medio citado, los primeros indicios apuntan a que se trata de «una hiperextensión de la rodilla izquierda», agregando que no se habrían producido lesiones graves, a la espera del diagnóstico médico oficial.
Lee también
«A juzgar por las primeras reacciones, el mejor jugador de baloncesto del mundo podría evitar un largo parón», se agrega. Nikola Jokic se fue al suelo de inmediato después de que pisara de manera desafortunada sobre un compañero, Spencer Jones, y su rodilla izquierda hiciera un mal gesto a falta de seis segundos para llegar al descanso.

Nikoa Jokic se fue al suelo de inmediato
La lesión de Jokic tenía en vilo a toda la NBA, incluido al técnico de Denver, David Adelman. «Esta noche divagaré sobre lo que tenemos que hacer de ahora en adelante si está fuera por un tiempo o por mucho tiempo», explicó. El triple MVP se fue del pabellón con evidentes muestras de dolor, pero parece que afortunadamente ha evitado una lesión mayor.
Lee también

Jokic llevaba 21 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias en el momento de la lesión. El pívot serbio, que nunca ha sufrido un percance grave, aspira a su cuarto MVP con brillantes cifras de promedio de 30 puntos, 12,4 rebotes y 11 asistencias con un 60% en tiros de campo y un destacado 44% en triples.













