Desde que empató en campo del Sunderland a mediados de septiembre, el Aston Villa ha ganado 10 de los 11 partidos de Premier que ha disputado, siendo el Liverpool el único ante el que ha perdido. Este domingo se impuso a domicilio al West Ham (2-3), para afianzarse en el tercer puesto de la clasificación, a tan solo 3 puntos del liderato del Arsenal y a 1 del City.
Ni siquiera el gol de Mateus Fernandes para el West Ham en el primer minuto de juego descentró al Aston Villa, que en el 9’ volvió a poner la igualada en el marcador gracias a un tanto de Mavropanos en propia puerta. Y tampoco el 2-1 de Bowen (24’) con el que se llegó al descanso fue válido para que los ‘villanos’ hincasen la rodilla en Londres.
Lee también
En la segunda mitad, pasando al ataque tras un primer acto en realidad insulso, los de Emery le dieron la vuelta al tanteo gracias a un doblete de Morgan Rogers. Empató en el 50’ y firmó el definitivo 2-3 en el 79’ un jugador que promete tener mucho que decir en la Inglaterra de Tuchel en el Mundial. Ganó el Aston Villa, que arrancó la temporada de forma nefasta pero ahora parece imparable.













