La Gala Anual del Museo de la Academia en Los Ángeles, en Estados Unidos, reunió a muchas de las principales estrellas de Hollywood en una alfombra roja en la que destacó el extraño ‘look’ de Kim Kardashian. La noche sirvió para galardonar a la española Penélope Cruz, con el premio Icono. También fue reconocido Bruce Springsteen, que se convirtió en el primero en recibir el premio Legado, que honra el trabajo de un artista que ha inspirado a generaciones. Walter Salles recibió el premio Luminaria, que se otorga a un artista cuyas contribuciones han ampliado las posibilidades creativas en el cine y el actor y comediante Bowen Yang fue acreedor al Premio Vantage.
La gala, que celebraba su quinta edición y se organiza para recaudar fondos para las exposiciones y actividades educativas del museo, contó con numerosas estrellas del cine, de la canción, del modelaje, influencers. Kim Kardashian fue sin duda la que más llamó la atención en la alfombra roja. La empresaria estadounidense se presentó con un vestido de la colección Couture Otoño 2025 de Maison Margiela, y consta de un diseño corsé-strapless en tono nude, con mangas drapeadas que partían desde el codo y una silueta ceñida que luego se transformaba en una falda. Sin embargo, lo que más destacó fue la tela, del mismo tono que cubría su cabeza y que impedía ver de quién se trataba y que remataba con un espectacular collar en el cuello, con joyería en tonos verdes, que aguantaba la tela. Un look que sorprendió y que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.
Lee también
Además de Kim Kardashian y los premiados, a la gran fiesta acudieron actores como George Clooney, Demi Moore, Jude Law, Dwayne Johnson, Robert Downey Jr., Jenna Ortega, Cara Delavigne y muchos más.