Rick Kleiman, el socio y director ejecutivo de Boardroom, le ha comunicado recientemente a ESPN que Kevin Durant ha cerrado un acuerdo de contrato de dos años por 90 millones de dólares con su actual franquicia.
Este nuevo acuerdo incluye una opción de jugador para la 2027-2028.
Sorprendentemente, Kevin Durant podía llegar a percibir 120 millones, pero entendió rápidamente que al escoger a los Rockets debía ceder una parte de esta suma para que hubiese cierto margen económico en la entidad y se pudiese construir un proyecto más sólido.
«Vi el crecimiento rápido de esta franquicia, vi lo que hizo Ime Udoka. Tenía contactos en esta franquicia, me pareció muy normal llegar al gimnasio a entrenar. Siempre he tenido respeto para este estado, esta ciudad, es lo correcto», dijo Durant en el día de medios de los Rockets previo al arranque de la nueva temporada de la NBA.
Kevin Durant ha hecho todo lo posible por estar en los Rockets
Durant señaló que Houston es un sitio en el que se ve viviendo a largo plazo. De hecho, en su pasado universitario, el alero jugó en Texas.
Lee también

«Es fantástico estar de vuelta, tengo amigos, relaciones, siempre sentí que era un sitio en el que podía vivir. Se sentía natural, siempre noté el amor cuando venía a Houston», afirmó.