Ante la publicación de las memorias de Mar Flores, en las que desliza serias acusaciones y relata duros episodios de su vida, Carlo Costanzia se ha sentado en el plató de ‘¡De viernes!’ para responder a la madre de su hijo y desmentir todo lo que la modelo asegura en su libro.
Carlo Costanzia, en ‘¡De viernes!’
«En lo que respecta a mí, son falsas. Y como son falsedades, voy a pedir amparo a la justicia, voy a pedir que se me tutele. Estoy totalmente indignado con que alguien tenga ganas de remover arenas movedizas. Es una falta de respeto tremenda a todas las personas involucradas», respondió al principio de la noche.
En el libro, Mar relata episodios de cierta violencia y los presentadores y colaboradores no dudaron en preguntarle si alguna vez había sido violento con la madre de su hijo Carlo. «Me miras a la cara: es falso. Jamás la he cogido, jamás le he levantado un dedo y jamás he sido infiel. Yo no estoy aquí para defenderme, todo es falso», sentenció.

Carlo Costanzia, en ‘¡De viernes!’
De hecho, Costanzia llegó a molestarse por las insistentes preguntas de Bea Archidona. «Si es un monográfico en el que sólo preguntáis por las falsedades que ha dicho, no me parece justo. Es falso, punto«, respondió de forma tajante.
Pero, más allá de responder sobre lo que le concernía, también hizo valoraciones acerca de la vida sentimental de su exmujer en aquellos años. Llegó incluso a lanzar un cuestionable comentario: “Era mejor llamar a la Guardia Urbana para dirigir el tráfico de los tíos que había por la casa”. Una frase con la que terminó riendo y que el público aplaudió, aunque no se sabe si por iniciativa propia o por indicación del animador del programa.
Lee también
El comentario indignó a las redes sociales, que solo salvaron a Ángela Portero, la única en señalar que se trataba de un comentario «un poco feo». Mientras tanto, los presentadores siguieron como si nada y ninguno de los colaboradores, incluida Terelu Campos, lo reprochó.