Llegó el día, el Tartiere vuelve a respirar fútbol de Primera; así llegan Oviedo y Madrid a la cita

Fue un partido marcado por dos acciones que después se recordarían por mucho tiempo. La segunda amarilla a Oli por un caso claro de miopía arbitral con Losantos Omar a los mandos. La definición al limbo de Jaime, que antes había marcado -como en el Nou Camp la semana antes- el tanto azul y que de haber ido algunos centímetros más abajo hubiera supuesto la salvación con una semana de antelación. La grada no lo sabía, cómo se iba a sospechar entonces, pero aquel Real Oviedo-Real Madrid fue el epílogo a una de las etapas más bonitas del ahora casi centenario club azul en Primera. Y, cosas del destino, La Liga se retoma en el Tartiere con el mismo partido que aquel 10 de junio de 2001.

Fuente